Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Unión San Felipe rescata un agónico empate ante Deportes Iquique con un golazo

El "Uní Uní" logró sumar un punto local que los deja en el tercer lugar del Ascenso Betsson ante los "dragones celestes" que habían pegado primero sobre el cierre del primer tiempo.

Unión San Felipe está en el tercer lugar del Ascenso Betsson.
Unión San Felipe está en el tercer lugar del Ascenso Betsson. (Unión San Felipe)

Por Redacción TNT Sports

Unión San Felipe sigue en la parte alta del Ascenso Betsson 2023 y rescató un tremendo empate 1-1 contra Deportes Iquique, como local, para subir hasta el tercer lugar de la clasificación. Los locales lograron sumar un punto importante sobre el final del compromiso con una bonita acción en una jugada preparada que les permitió igual.

Sin embargo, el "Uní-Uní" tuvo que venir desde atrás pues los visitantes dieron el primer golpe en el marcador gracias a Diego Orellana, quien luego de recibirla desde el borde del área mandó un remate muy bien colocado que fue imposible para el guardameta rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los anfitriones se fueron volcando, durante todo el segundo tiempo, al arco de sus adversarios, pero el gol no llegó. Sin embargo, cuando todo parecía que iba a finalizar con triunfo de los iquiqueños llegó una tremenda jugada preparada en la que Gonzalo Jara se inventó una tremenda anotación cuando se estaba disputando el segundo minuto del tiempo añadido.

Con este resultado, Unión San Felipe llega al tercer lugar con 36 puntos a tres del líder, Deportes Antofagasta. Mientras tanto, Deportes Iquique está en el quinto lugar con 35 unidades y la lucha en el Ascenso Betsson sigue al rojo vivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto