Campeonato Ascenso

Tres expulsados tuvo la nueva derrota de Santiago Wanderers

Los "caturros" suman cuatro derrotas, cuatro empates y una victoria en el torneo. ¡Lee más acá!

Tres expulsados tuvo la nueva derrota de Santiago Wanderers: el único gol lo anotó Mauro Lopes.

Tres expulsados tuvo la nueva derrota de Santiago Wanderers: el único gol lo anotó Mauro Lopes.

El duelo entre Melipilla y Santiago Wanderers comenzó con ocasiones para ambos lados antes de los diez minutos, fue asó cuando un mal control de Martín Villaroel le permitió a Michael Silva poder anticiparlo al borde del área y conducir hasta habilitar a Mauro Lopes, quien anotó la apertura de la cuenta en el minuto ocho y adelantó a los locales. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Luego de eso vinieron las primeras expulsiones del encuentro. Luis Vargas en los locales y Daniel González en los caturros dejaron a sus cuadros con diez jugadores luego de una gresca que incluyó a varios jugadores de cada lado e incluso de la banca. El juez decidió solucionar todo con la cartulina roja, la misma que le mostró a Reinaldo Ahumada luego de un codazo en el minuto 54.

Por el lado de Wanderers, el acercamiento más importante la protagonizó Daniel Castro en la primera etapa. El delantero comenzó la jugada en la mitad de la cancha y avanzó por la izquierda mientras dejó atrás a dos rivales, tocó y fue a buscar la pared y remató al poste defendido por el meta Sanhueza de los potros. J. Valladares ingresó justo antes de iniciar el segundo tiempo, el hijo del entrenador del cuadro de Valparaíso lo hizo con un peculiar corte de pelo:

Matías Ramírez puso el 2-0 en el minuto 86 y con este resultado, el cuadro verde alcanzó su cuarta derrota en el campeonato. Los otros cinco resultados son cuatro empates y una victoria, por lo que el equipo no saldrá de la antepenúltima posición y un punto de la Universidad de Concepción los podría volver a bajar en el escalafón. Por su parte Melipilla se instala en la sexta posición momentáneamente y con eso ya puede aspirar a los puestos de clasificación a la liguilla.

Comentarios