Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Presidente de Unión San Felipe tilda a Matías Cano de "típico incitador a la violencia"

A través de su cuenta de Twitter, Raúl Delgado desaprobó los comentarios del meta de Cobreloa, quien fue muy crítico con el auge de violencia que se vive. ¡Acá más detalles!

En Unión San Felipe quedaron molestos con las declaraciones y el actuar de Matías Cano.
En Unión San Felipe quedaron molestos con las declaraciones y el actuar de Matías Cano.

Matías Cano hizo una crítica fuerte debido a los focos de violencia que se han dado últimamente en las canchas del fútbol chileno. El portero de Cobreloa dijo que "mira eso: niños de ocho años escupiendo y tirando piedras, muchas veces con el padre al lado... Más allá de quién gane o pierda, nosotros como personas grandes y de bien tenemos que dejar algo para el fútbol que viene" luego del empate que los loínos consiguieron en la visita a Unión San Felipe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero desde el "Uní-Uní" no quedaron tan conformes con la declaración del golero argentino. Fue el presidente del cuadro aconcagüino, Raúl Delgado, quien le respondió al experimentado guardavalla que llegó a Calama desde Coquimbo Unido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es cierto, llegó la hora de actuar. Cada cual tiene que asumir su responsabilidad. De ser cierto lo que dijo el arquero, es repudiable; pero tampoco el es un ejemplo como se ve en la foto", manifestó el periodista y dirigente a través de su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó con eso. "Es un típico incitador a la violencia. El sindicato también debe actuar. Ya es hora", agregó Delgado.

Lo más Visto