Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Temuco confirma la llegada del volante Pablo Leal

El "Pije" anunció la llegada del ex jugador de Deportes Valdivia para darle una variante más a Jorge Aravena, quien lo conoce de su paso por el "Torreón". 

Pablo Leal con la camiseta de Deportes Valdivia, donde fue dirigido por Jorge Aravena.
Pablo Leal con la camiseta de Deportes Valdivia, donde fue dirigido por Jorge Aravena. - JOSE ROBLES/ATON CHILE (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Jorge Aravena ha tenido un comienzo lejos de lo deseado en su estadía en Deportes Temuco, que venció a Cobreloa ante los ojos del "Mortero", pero sufrió dos derrotas consecutivas con el otrora volante de la Roja en la marca. Una fue por 2-0 ante A.C. Barnechea en Santiago. La otra, un inapelable 4-0 frente a Deportes Copiapó en el estadio Germán Becker.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esa paliza ante el "León de Atacama" por supuesto que generó dudas en el "Pije", que por el momento marcha en el 11° lugar del Campeonato Ascenso Betsson 2022 con 17 puntos obtenidos en 16 encuentros disputados. Y también hizo que el adiestrador detectara una necesidad de reforzar la mitad de la cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue así que se concretó el fichaje de Pablo Leal, volante de 31 años que estaba sin club desde que terminó su relación contractual con Deportes Valdivia. Precisamente en el "Torreón" fue que Aravena conoció al mediocampista que sumó al plantel de los albiverdes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, la zona media de Deportes Temuco tendrá una variante más a las que ya posee con Sebastián Díaz, Martín Lara, Byron Bustamante y Claudio Zamorano. El siguiente desafío de la escuadra de la Región de la Araucanía es por la Copa Chile Easy, pues se medirá a Colo Colo en aquella competencia.

Lo más Visto