Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Temuco venció a Magallanes y se ilusiona en grande

El cuadro albiverde le sacó máximo rédito a la derrota del líder de la segunda categoría y se anotó con un triunfo que los llena de esperanzas. ¡Acá los detalles!

PRIMERA B: Temuco vs San Luis
PRIMERA B: Temuco vs San Luis - MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO (MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO)

Deportes Temuco quiere luchar por la promoción a la Primera División del fútbol chileno. Y aprovechó al máximo la derrota del puntero del Campeonato Ascenso, Deportes Puerto Montt. Con un partido en el que les salió casi todo, los albiverdes vencieron como visitantes por 0-3 a Magallanes y saltaron a la parte alta de la tabla de posiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue Yerko Águila quien desde el punto penal inauguró el marcador para el "Pije", que se puso en ventaja en los 50'. En los 67', Carlos Escobar estiró a dos la diferencia a favor de los pupilos de Patricio Lira, que cerraron la goleada en el tiempo agregado gracias a un tanto del argentino Facundo Castro, quien marcó su primer tanto en la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta victoria, los de la Región de la Araucanía quedaron como escoltas de los "Delfines" apenas a un punto, pues poseen ocho unidades en relación de las nueve que tiene el puntero. ¡Y se metió arriba a luchar por los puestos que premian con un boleto a la élite nacional!

Lo más Visto