Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Temuco apabulló a Barnechea y le quita la primera opción de liguilla

Los locales tuvieron un segundo tiempo demoledor y anotaron tres tantos en apenas ocho minutos. ¡Entérate de más acá!

Por Redacción TNT Sports

La jornada triple del Ascenso Betsson tenía como protagonistas a Deportes Temuco y Barnechea en el Germán Becker y los locales no desaprovecharon la opción de despedirse con un triunfo del certamen con sus hinchas, aún con la certeza de que que no tenían chances de clasificar a la liguilla de postemporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A pesar de la gran actuación de Cristian Campestrini en el inicio del duelo con dos intervenciones notables para evitar la caída de su pórtico, nada pudo hacer cuando Carlos Escobar anotó la apertura de la cuenta a los 30 minutos de partido. Sólo dos minutos después Juan Ignacio Duma convirtió el empate y parecía que la igualdad traería un duelo disputado para la segunda parte, sin embargo nada de eso ocurrió.

En apenas ocho minutos y gracias a un doblete de Santiago Camacho y el posterior remate de Alejandro Márquez le entregaron un 4-1 definitivo al "Pije" para alcanzar las 38 unidades y posicionarse en la décima posición, a seis unidades del último clasificado a la liguilla de postemporada: Deportes Puerto Montt.

Con este resultado, Barnechea queda con los mismos puntos que el "Velero" (44) pero con peor diferencia de gol, por lo que por ahora deberá esperar hasta la última jornada para aspirar a entrar en el grupo de equipos que contarán con una opción más de subir a la categoría de honor del fútbol chileno para la temporada 2023.

Lo más Visto