Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Steffan Pino brilló con un hat-trick y liquidó a Rangers

El delantero estuvo inspirado en La Pintana y convirtió los tantos en la goleada de Santiago Morning ante los piducanos. 

Santiago Morning vs Rangers

Por Pedro Marin

Cuando un goleador anda inspirado, no hay quien lo detenga y en el Estadio Municipal de La Pintana, Steffan Pino mostró todo su olfato depredador al convertir un hat-trick en la victoria de Santiago Morning por 3-0 ante Rangers en el partido correspondiente a la fecha 29 del Campeonato del Ascenso Betsson.

El gigante de 1.99 metros y 28 años se robó todas las miradas en el zona sur de la capital al brillar con luces propias y guiar a los "Bohemios" a una importante victoria que le permite alejarse de los últimos puestos en el Ascenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El show de Pino comenzó al final del primer tiempo al ejecutar un impecable lanzamiento penal. Iniciando el segundo tiempo con un cabezazo anotó el segundo y a los 63' con una volea en el área grande concretó su hat-trick, llevándose el balón y abrazos de todos sus compañeros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 83 minutos, el técnico Cristián "La Nona" Muñoz decidió sustituirlo y fue ovacionado por los asistentes al recinto deportivo, quienes presenciaron la gran actuación del delantero "Bohemio".

Un triunfo importante para Santiago Morning que le permite escalar a la duodécima posición al llegar a los 30 puntos. Rangers por su parte sumó su tercera derrota consecutiva y se estanca en la quinta posición con 40 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto