Campeonato Ascenso

Sólido líder y ahora único invicto: Magallanes no da tregua

El cuadro de Nicolás Núñez alcanzó los 34 puntos en 12 jornadas. ¡Lee más acá!

Sólido líder y ahora único invicto: Magallanes no da tregua.(JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Sólido líder y ahora único invicto: Magallanes no da tregua. | JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

El duelo de invictos en San Bernardo prometía ser apasionante y no defraudó. Magallanes y Unión San Felipe animaron un disputado encuentro que parecía ser empate, pero David Salazar desniveló en el único tanto del partido en el minuto 80, a sólo diez minutos de que terminara el encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro dirigido por Nicolás Núñez alcanzó los 34 puntos en 12 jornadas, ha ganado absolutamente todos sus juegos salvo en la quinta jornada cuando igualó 1-1 ante Deportes Iquique como visitante y todavía con un partido menos que Rangers, su más cercano perseguidor, la ventaja es de 12 puntos y 14 de Cobreloa, con dos duelos menos que los punteros.

"En la semana nos dijo que hoy debíamos tener mucha paciencia porque son muy organizados. En la primera ocasión clara de gol pudimos marcar y eso es meritorio para nosotros", señaló Yorman Zapata, el colombiano que es una de las figuras del cuadro "albiceleste".

El próximo jueves Magallanes deberá visitar a Melipilla (16), séptimo en la clasificatoria y con menos de la mitad de puntos que tiene el solitario invicto del torneo, por su parte los del "Uní Uní" recibirán ese mismo día a Deportes Santa Cruz.

Comentarios