Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Seis goles, cuatro expulsados y una "chambonada" en el doblete del Ascenso

Este martes culminó la tercera fecha de la competición que tiene a dos líderes con puntaje perfecto: Deportes Iquique y Deportes La Serena. ¡Lee más acá!

Por M. Sepúlveda

La tercera fecha del Ascenso Betsson finalizó este martes con dos partidos en simultáneo: en el Estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning recibió a San Marcos de Arica mientras que en el Municipal de Recoleta el equipo de Felipe Núñez se midió ante la Universidad de Concepción

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y antes de los diez minutos llegó la primera celebración: Jean Paul Pineda cabeceó sin marca dentro del área y si bien el portero Manuel García tenía el tiempo y el espacio para controlar sin mayores problemas, soltó el balón que traspasó la línea de gol y le brindó el primer abrazo a los locales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y justo antes de que terminara la primera etapa,

finiquitó una gran jugada que comenzó con un robo en la mitad de la cancha y un veloz contraataque. Después de eso "Felipao" decidió reemplazar al autor del primer tanto en el 58' y sólo dos minutos más tarde sufrió la expulsión de su segundo goleador.

En desventaja numérica sufrió el descuento de los del Campanil gracias a la conquista de

en el 79', aunque finalmente pudo sostener el triunfo para alcanzar el tercer puesto de la clasificatoria.

Santiago Morning vs. San Marcos de Arica

Por su parte el cuadro "bohemio" abrió el marcador gracias a Damian De Hoyos en el 40´, pero la visita igualó las acciones a los ocho minutos del complemento gracias a Daniel Vicencio. Todos pensaban en el empate entre ambas instituciones, pero a sólo tres minutos del final David Salazar anotó el desnivel para los de la Región Metropolitana.

Ahora los "microbuseros" visitarán a Deportes Antofagasta en la próxima fecha, mientras que el cuadro santo recibirá a Unión San Felipe.

Lo más Visto