Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santa Cruz y Santiago Morning reparten puntos

Los "microbuseros" y los del Valle de Colchagua firman tablas en un disputado compromiso. ¡Más detalles acá!

Deportes Santa Cruz y Santiago Morning firman tablas en el Joaquín Muñóz García.
Deportes Santa Cruz y Santiago Morning firman tablas en el Joaquín Muñóz García.

Por Juan Pablo Rozas

Deportes Santa Cruz y Santiago Morning le bajaron el telón a la jornada dominical del Campeonato Ascenso Betsson. En paralelo, se enfrentó Cobreloa ante Santiago Wanderers en el Estadio Zorros del Desierto y fueron los "Loínos" que se quedaron con los tres puntos. La situación en el Joaquín Muñóz García terminó en una igualdad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante el primer tiempo no ocurrieron muchas situaciones de peligro, mucho juego trabajado en la mitad de la cancha. Una de las más claras fue de los dueños de casa a los 10 minutos, quienes aprovecharon una mala salida del rival, pero el atacante no logró concretar y el balón pasó muy cerca de la portería.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las emociones llegaron en la segunda mitad y sobre el cierre del compromiso. Esto se debe a que a los 76' fueron los forasteros que rompieron el cero con la anotación de Gonzalo Tapia. Sin embargo, los dueños de casa despertaron a tiempo y a cinco minutos del término del tiempo reglamentario, pudieron marcar el empate definitivo gracias al tanto de Pedro Muñoz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz se mantiene en la quinta posición con 12 puntos, mientras que Santiago Morning también se encuentran en la sexta parte de la tabla con 10 unidades. Sus próximos desafíos serán ante Melipilla y San Antonio Unido respectivamente, este último será válido por la Copa Chile Easy.

Lo más Visto