Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Morning rescató un empate con un jugador menos

Los "microbuseros" recibieron a Barnechea en el inicio de la jornada dominical. 

Santiago Morning rescató un empate con un jugador menos ante Barnechea.
Santiago Morning rescató un empate con un jugador menos ante Barnechea.

Por Juan Pablo Rozas

Mientras que Deportes Puerto Montt recibió a Magallanes, el súper líder de la Primera B nacional en el Estadio Bicentenario de Chinquihue, Santiago Morning y Barnechea animaron la jornada dominical del Campeonato Ascenso Betsson en el Estadio Municipal de La Pintana con un atractivo duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Rápidamente, los visitantes lograron abrir el marcador con la anotación del delantero de 21 años, Matías Colossi a los 2 minutos de juego tras una jugada por la banda derecha y Guillermo Cubillos centró y asistió a su compañero que abatió al portero microbusero, Leandro Cañete.

En el segundo tiempo, el elenco "bohemio" mejoró y salió con una intensidad que no se vio en los primeros 45 minutos. Luego de varias llegadas, pero sin romper el arco custodiado por Cristian Campestrini, llegó el festejo para los locales. Desde el punto penal, Óscar Ortega igualó el compromiso. Sin embargo, este partido tenía más sorpresas por entregar.

A los 81', se fue expulsado el centrocampista Esteban Carvjal por doble tarjeta amarilla. El jugador frenó un contra golpe por parte de los pupilos de Gabriel Rodríguez. A pesar de contar con 10 jugadores por más de diez minutos, lograron quedarse con el empate.

De esta manera, el equipo capitalino se estancó en la décima posición con 20 puntos, la misma cantidad que Melipilla y en la próxima fecha enfrentarán a Santa Cruz el viernes 8 de julio a las 18:00. Barnechea por su parte, marcha en la sexta posición en la tabla con 23 unidades al igual que Deportes Puerto Montt, rival que se enfrentará el sábado 9 a las 12:30.

Lo más Visto