Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santa Cruz sorprendió y goleó a San Felipe

El elenco local ahora deberá enfrentar a San Luis en calidad de visitante. ¡Lee más acá!

Santa Cruz sorprendió y goleó a San Felipe
Santa Cruz sorprendió y goleó a San Felipe

Por Redacción TNT Sports

Unión San Felipe llegó hasta Santa Cruz con la necesidad de sumar dado que si bien Rangers tiene un partido más, ambos poseen la misma cantidad de puntos (46) en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Ascenso Betsson, pero el "Uní Uní" no sólo no sumó puntos sino que fue goleado por los locales que volvieron a marcar cuatro goles en un partido después de once meses.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Es una deuda grande que tenemos, tratar de conquistar puntos, San Luis es un rival difícil y esperamos hacer una buena semana como fue la que pasó ahora. Hace rato no marcabamos tantos goles, hace tiempo no manteníamos la intensidad y lo fuimos, como también agresivos", dijo Pedro Muñoz, autor de un doblete de penal para Santa Cruz.

Pablo Brito en la primer parte (31') y Bryan Taiva en el complemento (57') habían adelantado a los anfitriones antes de los goles del delantero oriundo de Las Cabras. Así los del Valle del Aconcagua volvieron a recibir cuatro estocadas después de las que le propinó Magallanes en la fecha anterior; de hecho, el "Manojito de Claveles" anotó 11 en sus dos últimos partidos dado el 7-0 a Deportes Melipilla.

Por su parte Santa Cruz volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas: Deportes Copiapó (2-4), Deportes Puerto Montt (0-2) y Deportes Recoleta (1-2), llegó a 32 unidades y se alejó seis puestos de los 26 que tienen Fernández Vial (-9) y Deportes Melipilla (-19), en el sótano del Ascenso Betsson.

Lo más Visto