Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santa Cruz escapó del último lugar de la tabla ante San Luis y complicó a la UdeC y Recoleta

Los "comerciantes" sumaron un triunfo clave que ya no los tiene colista. ¡Revisa los detalles acá!

Por N. Valenzuela

Deportes Santa Cruz derrotó 2-0 a San Luis de Quillota y logró salir del último lugar del Campeonato Ascenso Betsson 2022, tomando un respiro, pero todavía cerca de la temida zona de descenso, donde quedaron Universidad de Concepción y Deportes Recoleta, cada uno en una tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el primer tiempo ambos equipos intentaron complicar a la defensa rival, siendo los unionistas quienes tuvieron las más claras, pero sin poder romper el cero. De hecho, recién en el complemento pudieron anotar gracias al anticipo de Luciano Gaete, la pelota dio en el palo y luego el rebote en Brayan Manosalva permitió el primero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Poco después vino el golazo del partido, con un gran tiro libre de Hernán Albano Becica, que se clavó en el ángulo y sentenció la victoria de los "comerciantes", que en las últimas tres fechas ha ganado sus dos encuentros en lo que va del torneo.

De esta forma, Santa Cruz llegó a 11 puntos, uno más que Universidad de Concepción que se quedó como colista, al igual que Deportes Recoleta que tiene mejor diferencia de gol, aunque está complicado en la tabla ponderada. San Luis, en tanto, quedó con 12 y mira de reojo la parte más baja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto