Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Santa Cruz confirmó tres renovaciones claves

El cuadro dirigido por el "Arica" Osvaldo Hurtado ratificó la permanencia de un trío de futbolistas. 

Futbol, Cobreloa vs Santa Cruzcampeonato Ascenso Betsson 2021
Futbol, Cobreloa vs Santa Cruzcampeonato Ascenso Betsson 2021 - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Deportes Santa Cruz quedó muy cerca de entrar a la Liguila de Ascenso 2021, pero no lo consiguió. El cuadro unionista finalizó en el 6° lugar de la tabla de posiciones en la fase regular. De todas formas, en la directiva de la institución evaluaron positivamente la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y eso se refrenda con las tres importantes renovaciones que confirmaron para la temporada venidera. La primera fue la del argentino Albano Becica, segundo goleador del equipo, con siete tantos. El trasandino de gran pegada firmó su permanencia por un año más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no fue el único: los experimentados Pedro Muñoz y Johan Fuentes también garantizaron su estadía en la escuadra adiestrada por el "Arica" Osvaldo Hurtado. ¡Una buena noticia para los hinchas santacruzanos!

Lo más Visto