Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Sánchez Sotelo recordó cuando le robaron una camiseta de Maradona

El atacante de Club Deportes La Serena sufrió con la pérdida de varias joyas que tenía guardadas como recuerdo y así fue como lo relató entre risas con el panel de Pelota Parada. ¡Más detalles acá!

Santiago Morning vs Deportes La Serena, campeonato de Ascenso 2023
Santiago Morning vs Deportes La Serena, campeonato de Ascenso 2023 - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Juan Sánchez Sotelo compartió unos minutos junto al panel de Pelota Parada en TNT Sports y en una parte de la conversación, recordó uno de los momentos más trágicos que sufrió cuando se estaba cambiando de casa, el robo de todas sus camisetas de fútbol y las de su padre, incluyendo una joya, la de Diego Maradona.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así fue cómo comenzó relatando la historia: “Nos estábamos mudando con mi familia y yo tenía una vitrina con todas las camisetas que tenía, las mías y la de mi viejo, que le había cambiado a Maradona en Argentinos Juniors. Mudamos todas las cosas y mi mujer me dice: “dejé las camisetas”, hasta que ordene la vitrina la dejaré ahí y no pasará nada".

"De un día para el otro me dice que las va a buscar y me dice un vecino que les robaron, yo no entendía nada y justo me llega a la par el mensaje de mi mamá que me dice: “Juan entraron a tu casa y se llevaron todas las camisetas”, me botonearon. Se llevaron todas. Fue comico, porque yo sufría por las de mi papá, porque esas no se recuperan nunca más y mi papá sufría por las mías”, agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, contó entre risas un llamado de un amigo, donde se enteró del paradero de uno de sus tesoros: “Después, un amigo me llama y me dice: “Juan, vi a un señor con tu camiseta de La Serena” y eso en Argentina es imposible, es increíble. Entré en Mercado Libre porque las encontré, pero después cuando le mande un mensaje desapareció. Por las que yo más sufrí por la de Ramón Díaz, de Saviola, mi papá tenía de Piqué y la de Maradona era roja con el cuello blanco y la 10, fue una tristeza enorme”.

Lo más Visto