Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Marcos de Arica le dio otro golpazo a un aturdido Cobreloa

El cuadro dirigido por Hernán Peña derrotó a los "Zorros del Desierto", que siguen sin levantar en el ascenso chileno. ¡Acá los detalles!

San Marcos de Arica celebró ante Cobreloa y sueña con los puestos altos en la tabla de posiciones.
San Marcos de Arica celebró ante Cobreloa y sueña con los puestos altos en la tabla de posiciones. - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

San Marcos de Arica quiere luchar en los puestos altos de la Primera B. Y consiguió una goleada que bien puede servir como envión anímico para ese objetivo. El cuadro dirigido por Hernán Peña se impuso por 3-1 a Cobreloa, que sigue aturdido y sin levantar la cabeza en el ascenso del fútbol chileno y ya son cuatro los duelos seguidos sin conseguir victorias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En los 29', el "Santo" abrió la cuenta gracias a un gol de Eduardo Vilches. El hermano de Andrés clavó la pelota en un sector imposible para el portero loíno, Maximiliano Velazco. Corrían los 45'+1 cuando Mauricio Godoy anotó su primer tanto de la tarde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en los 51', el jugador de 23 años marcó su doblete. Fue la cuarta conquista del ex volante de Huachipato en el certamen, que tiene al cuadro ariqueño expectante con 23 unidades, mientras que los naranjas descontaron gracias al uruguayo Emiliano García y se mantuvieron con 16 puntos. Podrían quedar apenas a uno de Deportes Santa Cruz, colista en la categoría. ¿Será Nicolás Maturana la solución para Cobreloa? Habrá que verlo.

Lo más Visto