Campeonato Ascenso

San Marcos de Arica fichó a Misael Llantén y dos jugadores más

El cuadro dirigido por Hernán Peña se quedó con la carta del volante surgido en Colo Colo y un par de futbolistas más. ¡Acá todos los detalles!

Misael Llantén (de negro en la imagen), uno de los tres refuerzos anunciados por San Marcos de Arica.(PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Misael Llantén (de negro en la imagen), uno de los tres refuerzos anunciados por San Marcos de Arica. | PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile

San Marcos de Arica presentó tres refuerzos de una sola pasada. El cuadro dirigido por Hernán Peña sumó un trío de variantes para el plantel. Y una de ellas fue un jugador formado en Colo Colo, aunque ya terminó su vínculo con el Cacique.

                           


La referencia es para Misael Llantén, quien la temporada pasada militó cedido en San Luis de Quillota. En los "Canarios", el volante de 22 años disputó 23 partidos durante la temporada 2020. 

Pero el ex San Antonio Unido no llegó solo, pues también sumaron al defensor central Diego Muñoz, quien proviene de Deportes Valdivia y al golero Daniel Retamal, quien terminó su vínculo con Coquimbo Unido y será competencia de Brayan Manosalva para determinar quién custodia el pórtico de los "Bravos del Morro". 

Comentarios