Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis y Santa Cruz se quedan en cero y reparten puntos

San Luis y Deportes Santa Cruz no pudieron aprovechar las ocasiones de gol que tuvieron, perdiendo ambos una buena oportunidad de escapar de la zona más baja de la tabla de clasificación de la Primera B.

San Luis y Deportes Santa Cruz protagonizaron un disputado compromiso en el Estadio Lucio Fariña de Quillota e igualaron 0-0. Durante el partido, las acciones ofensivas no sobraron en ninguna de las áreas y gran parte del trámite fue en la mitad del terreno de juego, por lo que ambos equipos dejaron la ocasión de escapar de la zona baja de la tabla de la Primera B.

La ocasión más clara fue para los visitantes en un tiro de esquina cobrado desde la derecha en el que se lució el portero de los de casa, Franco Torgnascioli con una triple atajada a remates consecutivos a muy pocos metros de distancia para resguardar el cero en su arco cuando el encuentro llegaba a una hora de su comienzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las ganas que tuvieron ambos equipos en buscar el tanto que rompiera la igualdad, finalmente, no se vio reflejado en el marcador por lo que tanto los "canarios" como los "comerciantes" se tuvieron que conformar con un resultado en blanco.

De esta manera, Deportes Santa Cruz llega a 33 puntos para escalar una posición en la tabla pues tienen mejor diferencia de goles que Santiago Morning mientras que San Luis se estanca en la casilla 15 con 31 unidades, a cinco del colista Melipilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto