Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis se quedó con un duelo clave y Bozán respira tranquilo

Los "canarios" se quedaron con tres puntos vitales en su lucha por mantenerse en la división del plata del fútbol chileno.

PRIMERA B: Universidad de Concepcion vs San Luis de Quillota
PRIMERA B: Universidad de Concepcion vs San Luis de Quillota - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Universidad de Concepción recibió a San Luis de Quillota en Concepción con la ilusión de quedarse con las tres unidades y luchar por un cupo en la liguilla de ascenso. Pero nada de eso ocurrió y la alegría se la llevaron los visitantes.

El equipo que dirige Francisco Bozán supo imponer sus términos y venció por 2-0 al "Campanil" gracias a las conquistas de Rodrigo González (12') y Maximiliano Cuadra (62').

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La victoria era clave para ambas escuadras, puesto que se estaban jugando sus últimas cartas para no sufrir en la parte baja del final del torneo. Y fue para los quillotanos.

Con este resultado, San Luis sube en la tabla y queda en la 12° posición gracias a las 32 unidades que poseen. Mientras que la U de Conce se queda con 29 puntos en la ubicación 13°.

Lo más Visto