Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La igualdad entre San Luis e Iquique le dio una gran oportunidad a Cobreloa

Los "Canarios" y los "Dragones Celestes" empataron 1-1 en Quillota. 

Este miércoles en Quillota, se disputó el segundo encuentro de la vigésima fecha del Campeonato Ascenso. El primero fue el triunfo de Deportes Santa Cruz ante Deportes Temuco y durante esta jornada se enfrentaron San Luis y Deportes Iquique, dos equipos que se ubican en la parte baja de la tabla.

El compromiso disputado en el sintético del Lucio Fariña terminó igualado 1-1. Los "Dragones Celeste" abrieron el marcador tempranamente a través de Hans Salinas, quien a los 9' batió a través de un lanzamiento penal a Pablo Heredia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La igualdad llegó sólo unos minutos después, ya que 17', el refuerzo Fernando Coniglio celebró su primer tanto con la camiseta de los "Canarios". El atacante argentino que llegó desde Curicó Unido anotó de cabeza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este empate, ambos elencos llegaron a los 20 puntos, pero los nortinos se ubican por delante en la tabla por tener mejor diferencia de gol. Cobreloa, colista del certamen, podría llegar a las mismas 20 unidades, para eso debe derrotar este jueves a Unión San Felipe en Calama. El "Uní-Uní" también está necesitado, ya que sólo suma 19 puntos.

Lo más Visto