Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis de Quillota dejó ir a tres futbolistas argentinos de una pasada

Los "canarios" anunciaron la salida de dos delanteros, autores de cinco de los 16 goles a favor que tienen en la Primera B, y a uno de los volantes. Todos son trasandinos. ¡Acá los detalles!

Mariano Barbieri, otro de los argentinos que rescindió su contrato con San Luis de Quillota.
Mariano Barbieri, otro de los argentinos que rescindió su contrato con San Luis de Quillota. - Jonathan Moller (Jonathan Moller/AgenciaUno, Jonathan Moller/AgenciaUno)

San Luis de Quillota pretende hacer algunas incorporaciones para afrontar la segunda rueda en la Primera B, que por el momentos los tiene en el 9° lugar de la tabla de posiciones. Pero primero, debió liberar algunos cupos extranjeros. Por eso mismo, los "canarios" anunciaron la salida de tres jugadores argentinos. "Con fecha 23 de octubre, y tras llegar a un acuerdo, estos jugadores dejaron de pertenecer a la institución", reza el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de ellos es Gonzalo Abán, quien convirtió dos goles en su tercer ciclo en la institución, donde convirtió 11 goles en total. Desde ahí, de hecho, pasó a préstamo en la Unión Española durante un año. También jugó en Unión La Calera y Cobreloa. Pero el formado en River Plate se fue con dos compañeros más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mariano Barbieri, otro delantero, también le puso fin a su relación con los quillotanos. El oriundo de Chivilcoy anotó tres goles en la segunda categoría del fútbol chileno, donde también militó en los "cementeros" y en Deportes Iquique. ¿Y el tercero en salir? Rodrigo Castro, quien pasó por los "Dragones Celestes" y a préstamo por Barnechea.

Lo más Visto