Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Felipe venció al Campanil y se ubicó como único escolta

El cuadro del Valle del Aconcagua tiene dos partidos menos y es el único equipo que le puede dar caza al líder. ¡Lee más acá!

Unión San Felipe se ubicó con 16 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones y tiene dos partidos menos.
Unión San Felipe se ubicó con 16 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones y tiene dos partidos menos. - Oscar Guerra (Oscar Guerra/AgenciaUno)

Unión San Felipe continúa a paso firme en su lucha por volver a la división de honor y esta noche en el Estadio Ester Roa dio una nueva muestra de su deseo. La visita comenzó abajo en el marcador gracias a un gran tanto de Arnaldo Castillo para la Universidad de Concepción, pero rápidamente el cuadro dirigido por Jonathan Orellana lo empató gracias a Diego Aguirre en el minuto 31 tras una gran jugada colectiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

49’ - Otra vez Aguirre y el segundo en Concepción ��

UDC 1 - USF 2#UNÍDOS�������� #VamosUníUní⚪️�� pic.twitter.com/yls1eVFDzz

De esa forma el cuadro del Valle del Aconcagua mantenía el invicto que arrastra en los seis partidos que ha disputado, pero no conforme con eso el propio Aguirre aumentó en apenas cinco minutos del complemento para los "albirojos". Para peor, Fernando Vergara tuvo que ver como Julio Castro era derribado por Claudio Navarrete en el minuto 70 y la juez Belén Carvajal expulsó al jugador estudiantil.

El propio Castro decretó con un gran cabezazo en el minuto 85 el 3-1 definitivo que le permite al "Uní Uní" alcanzar los 16 puntos y el segundo lugar de la tabla de posiciones detrás de los 22 que tiene Magallanes, aunque los "carabaleros" tienen dos partidos más que los sanfelipeños, por lo que el cuadro de la U en el pecho podría alcanzar la cima si obtiene el triunfo en sus dos encuentros pendientes.

86’ - Segunda asistencia hoy de Césped y el tercero de Castro en el Campeonato ����

UDC 1 - USF 3#UNÍDOS�������� #VamosUníUní⚪️�� pic.twitter.com/vFYdlELOMn

Por su parte la escuadra de la Región del Bío Bío se estanca en la undécima posición con 7 puntos en nueve partidos disputados, más que los seis equipos que están por debajo de ellos en la tabla, por lo que los amarillos podrían caer incluso hasta el último lugar.

Final en el Ester Roa. #HoyEsUdeC#VamosLosForeros ���� pic.twitter.com/g8tyz7fsqh

Lo más Visto