Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Felipe tomó una decisión con "Kike" Acuña

El "Uní-Uní" oficializó la salida del técnico luego de la derrota ante Santiago Morning. 

Apenas tres meses duró el ciclo de Jorge Acuña al mando del primer equipo de Unión San Felipe. El ex volante y seleccionado nacional debutó el 3 de mayo en la victoria 2-1 como visitante ante San Luis de Quillota.

Sin embargo, los resultados no acompañaron a Acuña, que este sábado tuvo una amarga celebración de cumpleaños, ya que su equipo cayó ante el sorprendente Santiago Morning.

Un día después, el "Uní-Uní" oficializó la salida del "Kike". "El Directorio del CLUB DEPORTIVO UNION SAN FELIPE SADP comunica a la hinchada y público de San Felipe que, con esta fecha, ha decidido poner termino a la relación contractual con el cuerpo técnico. Agradecemos a Jorge Acuña, Nicolás Suárez y su cuerpo técnico por su trabajo y profesionalismo en este período", publicó en sus redes sociales la institución que marcha en la posición 13 en el Campeonato Ascenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según se enteró TNT Sports, a Acuña y Suárez se les ofreció regresar a los juveniles. Ellos decidirán en las próximas horas si vuelven a su antigua función.

Lo más Visto