Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Unión San Felipe venció a Deportes Iquique y sigue encaramado

El "Uní-Uní" sigue adelante en el Campeonato Ascenso y le dio otro golpe a los "Dragones Celestes", que continúan de capa caída. ¡Acá los detalles!

Unión San Felipe continúa con la moral alta en el Campeonato Ascenso. Y, de paso, le dio otro golpe a Deportes Iquique, que parece no encontrar el rumbo en el certamen ni con la llegada de José Cantillana a la dirección técnica. El "Uní-Uní" venció por 2-0 a los "Dragones Celestes" y está encaramado arriba en la tabla de posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Antes de ponerse en ventaja, el elenco aconcagüino puso a prueba dos veces a Daniel Castillo: ambas en la misma jugada. Una gran tapada a un tiro libre del uruguayo Sebastián Gallegos y un rápido y valiente achique fueron parte del repertorio ofrecido por el ex golero de Deportes Puerto Montt.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Bairo Riveros puso en ventaja a los sanfelipeños en los 39'. Y en los 76', Julio Castro aprovechó un penal por una mano evidente y sentenció la victoria a favor de los albirrojos, que continúan en la lucha por la parte superior, aunque todavía muy lejos del súper Magallanes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la victoria, Unión San Felipe saltó a los 24 puntos, a 16 unidades de la "Academia", que va camino a romper récords. Quedó tercero, a uno de Rangers de Talca. ¿Y Deportes Iquique? Se ubica en el 11° puesto con 15 puntos.

Lo más Visto