Campeonato Ascenso

Unión San Felipe venció a Deportes Iquique y sigue encaramado

El "Uní-Uní" sigue adelante en el Campeonato Ascenso y le dio otro golpe a los "Dragones Celestes", que continúan de capa caída. ¡Acá los detalles!

Unión San Felipe continúa con la moral alta en el Campeonato Ascenso. Y, de paso, le dio otro golpe a Deportes Iquique, que parece no encontrar el rumbo en el certamen ni con la llegada de José Cantillana a la dirección técnica. El "Uní-Uní" venció por 2-0 a los "Dragones Celestes" y está encaramado arriba en la tabla de posiciones. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Antes de ponerse en ventaja, el elenco aconcagüino puso a prueba dos veces a Daniel Castillo: ambas en la misma jugada. Una gran tapada a un tiro libre del uruguayo Sebastián Gallegos y un rápido y valiente achique fueron parte del repertorio ofrecido por el ex golero de Deportes Puerto Montt. 

Bairo Riveros puso en ventaja a los sanfelipeños en los 39'. Y en los 76', Julio Castro aprovechó un penal por una mano evidente y sentenció la victoria a favor de los albirrojos, que continúan en la lucha por la parte superior, aunque todavía muy lejos del súper Magallanes

Con la victoria, Unión San Felipe saltó a los 24 puntos, a 16 unidades de la "Academia", que va camino a romper récords. Quedó tercero, a uno de Rangers de Talca. ¿Y Deportes Iquique? Se ubica en el 11° puesto con 15 puntos

Comentarios