Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Felipe no da tregua y se acerca a Cobreloa

El equipo del Valle del Aconcagua le ganó 1-0 a la Universidad de Concepción a pesar de que la visita buscó el empate con arquero incluido en la última jugada. 

El triunfo sanfelipeño en su casa

Por M. Sepúlveda

Luego del triunfo por 1-0 de Magallanes ante Deportes Temuco en el primero de los cuatro duelos de la jornada que darán fin a la 26° fecha del Campeonato Ascenso Betsson, un idéntico resultado se produjo en el Estadio Municipal de San Felipe en la victoria del local ante la Universidad de Concepción.

¡DALE CAMPANIL! ����#HoyEsUdeC#VamosLosForeros ���� pic.twitter.com/X1EiYmCCwo

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Uní Uní" aprovechó un balón detenido en el minuto 24 para anotar el único tanto del partido: el centro de Álvaro Césped lo conectó Francisco Salinas desde el aire y a partir de ahí el equipo local se dedicó a administrar la ventaja y llega así a los 46 puntos, sólo dos cuerpos por debajo de Cobreloa que jugará ante Deportes Iquique en el cierre de la fecha.

Vamos por más ����#UNÍDOS�������� #VamosUníUní⚪�� pic.twitter.com/3zQCO8AFKI

El enorme manejo del balón aéreo le permitió a los del Aconcagua mantener la ventaja con Rangers a través del octavo gol por esta vía en lo que va de torneo, ahora los pupilos dirigidos por Nicolás Suárez visitarán el próximo martes a Deportes Temuco mientras que los del "Campanil" recibirán a Barnechea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto