Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Felipe le dio un respiro a Cobreloa en el fondo 

El equipo de Francisco Bozán no pudo mantener la ventaja y solo rescató un empate, que los mantiene últimos.

San Luis de Quillota podría finalmente salir del fondo de la tabla, pero no les alcanzó y Unión San Felipe le dio un respiro a Cobreloa.

Es que los loínos estaban atentos al encuentro de los equipos de la quinta interior, ya que con un triunfo "Canario" quedaban en el último lugar tras la derrota ante Coquimbo Unido.

Pero los quillotanos no pudieron. Claudio Meneses abrió la cuenta para los visitantes, que se ilusionaban con salir del fondo, aunque no les alcanzó.

En el final del primer tiempo Gonzalo Reyes logró poner la igualdad, que les dio un respiro a los albirrojos y, de paso, a los calameños.

De esta forma, San Luis de Francisco Bozán se quedó con 16 puntos en el último puesto, solo uno menos que Cobreloa y Barnechea, mientras que San Felipe llegó a 19 justo arriba de todo ese grupo.

Fernández Vial igualó con San Marcos

Fernández Vial también está en ese grupo con 19 unidades, luego de igualar 1-1 con San Marcos de Arica, pero todavía tiene partido pendientes con todos esos clubes, por lo que podría seguir subiendo en la tabla.

Los nortinos, en cambio, se mantienen en la zona de liguilla con 29 puntos, buscando un cupo para subir a la Primera División.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo

Lo más Visto