Campeonato Ascenso

San Felipe ganó y se ilusiona con el segundo puesto

Los visitantes doblegaron al "León de Atacama" y mantienen dos duelos pendientes. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por Marcelo Sepúlveda

San Felipe ganó y se ilusiona con el segundo puesto.(Karl Grawe/AgenciaUno)

San Felipe ganó y se ilusiona con el segundo puesto. | Karl Grawe/AgenciaUno

Un solitario tanto de Esteban Antilef le dio a Unión San Felipe el triunfo ante el "León de Atacama" en Copiapó y con eso alcanzó los 27 puntos en la tabla de posiciones y se ubicó segundo en el escalafón detrás del sólido y exclusivo líder del Ascenso Betsson: Magallanes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Con dos partidos menos que el cuadro que dirige Nicolás Núñez, el "Uní Uní" se ubicó a 14 puntos de la cima por lo que si logra los tres puntos en ambos juegos, podría quedar a "sólo" ocho puntos, por lo que la victoria conquistada en esta jornada se celebró el doble porque mantiene viva la ilusión de poder amagar el ascenso directo del "Manojito de claveles".

Por su parte Deportes Copiapó se mantiene con 22 unidades en los puestos de liguilla con 14 duelos jugados. En la próxima fecha deberá visitar a Deportes Temuco y en la subsiguiente a Cobreloa; con ese encuentro cerrará su participación en la primera parte del torneo. En tanto los sanfelipeños se medirán con Fernández Vial y Deportes Recoleta antes de concluir los 16 juegos de la primera rueda.

Comentarios