Primera B

Unión San Felipe anunció la contratación de Sebastián Toro

El cuadro aconcagüino se hizo con los servicios del zaguero, quien fuera miembro del plantel campeón de la 30° estrella de Colo Colo. Se suma a la llegada de un portero que vivió la gloria en el club. 

Sebastián Toro festeja la obtención del 30° título nacional de Colo Colo.(Marcelo Hernandez/Photosport, Photosport Chile)

Sebastián Toro festeja la obtención del 30° título nacional de Colo Colo. | Marcelo Hernandez/Photosport, Photosport Chile

Unión San Felipe vio cómo se desvaneció el deseo de volver a la Primera División. La tanda de penales la ganó Deportes Melipilla, cuadro que celebró el regreso a la élite del fútbol chileno. De todas maneras, en la directiva del "Uní-Uní" trabajan para confeccionar un plantel que les permita pelear por aquel objetivo en la temporada 2021.

El último fichaje que anunció fue el de Sebastián Toro, quien fuera miembro del plantel que logró ganar la 30° estrella de Colo Colo, esquiva durante tanto tiempo para el cuadro popular. El zaguero de 31 años viene de jugar en Deportes Colina, cuadro que terminó en el 9° puesto de la Segunda División.

De todas maneras, esta no es la única incorporación que ha hecho la plana mayor de los aconcagüinos, pues también materializaron la vuelta de Lucas Giovini, arquero que proviene desde Magallanes y vivió gran parte de la gloria en aquel club, pues fue pieza clave del equipo campeón de la Primera B y de la Copa Chile en 2009.

Comentarios