Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

¿Remezón en Deportes Iquique? Edson Puch medita una decisión trascendental

Los "Dragones Celestes" podrían perder al talentoso extremo. ¿Por qué? ¡Acá más detalles!

Edson Puch totaliza nueve partidos en el Campeonato Ascenso 2022: jugó 687 minutos.
Edson Puch totaliza nueve partidos en el Campeonato Ascenso 2022: jugó 687 minutos.

Deportes Iquique vive días muy complicados en el Campeonato Ascenso 2022. Después de la derrota ante Rangers de Talca, la directiva decidió ponerle fin al vínculo de Víctor Rivero como entrenador del primer equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la 12° fecha, los "Dragones Celestes" visitarán a la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo. Y es una incógnita si podrán tener a Edson Puch en el reducto de la región del Bío Bío.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque "Comando" medita una decisión trascendental para su carrera, pues piensa en renunciar al club a raíz de problemas familiares. De todas maneras, en la plana mayor del elenco iquiqueño dejaron el tema en manos del vicepresidente, Jorge Fistonic.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y este miércoles 27 de abril, habrá una reunión entre la cúpula de Deportes Iquique y Puch, aunque la determinación parece estar encaminada y todo indica que el ex Universidad Católica y Universidad de Chile saldrá de la institución.

Lo más Visto