Campeonato Ascenso

Deportes Recoleta sorprende y ficha al venezolano Luis Romero

El cuadro metropolitano contrató a un portero que estuvo en la última Copa América y también en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Luis Romero fue suplente en siete ocasiones de la selección de Venezuela, incluida la última Copa América.

Luis Romero fue suplente en siete ocasiones de la selección de Venezuela, incluida la última Copa América.

Deportes Recoleta sigue adelante en la confección del plantel con el que le hará frente al Campeonato Ascenso 2022. El cuadro de la Región Metropolitana ha sumado varias incorporaciones y este viernes 27 de enero sorprendió con el anuncio del arribo de un seleccionado venezolano.

¡Mira el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

 

La referencia es para Luis Romero, portero de 31 años que llega desde el Portuguesa de su país, donde disputó 23 partidos durante la temporada pasada. Ese rendimiento lo llevó a meterse en la convocatoria de la Vinotinto para la Copa América 2021, aunque sólo fue suplente. 

Y también ha estado presente en algunas listas llaneras para las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, incluida la derrota sufrida ante Chile por 3-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo con dos goles de Erick Pulgar y uno de Ben Brereton. Esa noche del 15 de octubre, el oriundo de Turén fue reserva de Wuilker Faríñez.


Romero también jugó en Mineros de Guayana, Monagas, Zamora, Deportivo La Guaira y Zulia, todos elencos de su país natal. En su palmarés figura la obtención de la Copa Venezuela y la Copa Bicentenaria con los Mineros y el Zamora, respectivamente. ¡Qué movimiento de mercado hizo Sebastián "Chamagol" González!
Comentarios