Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Recoleta salió con vida de Valparaíso y se aleja del descenso

Santiago Wanderers y el equipo capitalino igualaron sin goles en el Elías Figueroa Brander. 

Empate en el puerto de Valparaíso

Por Juan Pablo Rozas

Santiago Wanderers recibió a Recoleta en el Estadio Elías Figueroa Brander en la jornada dominical del Campeonato Ascenso Betsson por la fecha 29. Ambos elencos venían con aspiraciones diferentes, unco buscaba asegurar su lugar en la liguilla de promoción y otro alejarse de la zona de descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el resultado fue un 0-0 en Valparaíso y ambos elencos se llevan un punto. Para el equipo capitalino le significa alejarse de la zona de descenso y Copiapó le dio una mano tras vencer al colista del torneo, Fernández Vial en condición de forastero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El encuentro estuvo marcado en el primer tiempo debido a la lesión del portero "Caturro". Eduardo Miranda debió solicitar el cambio debido a un choque a los cuatro minutos de partido y en su lugar ingresó Fernando Hurtado, quien no jugaba desde el 26 de julio ante San Luis de Quillota.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el "Decano" se estanca en la séptima posición con 37 puntos y el lunes 3 de octubre se medirá ante Barnechea como visitante. Mientras que Recoleta se mantiene en el antepenúltimo lugar con 27 unidades, tres menos que el colista Fernández Vial y en la próxima fecha se enfrentarán a Santa Cruz de local.

Lo más Visto