Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers y Antofagasta se estancan en el fondo con empate

En el compromiso disputado en Talca, los locales lograron rescatar una igualadad en el segundo tiempo y ambos equipos se quedan en la parte baja de las posiciones.

Los de Talca lograron empatar en el segundo tiempo.
Los de Talca lograron empatar en el segundo tiempo. (Rangers de Talca.)

Por Juan Miguel Bastidas

Rangers de Talca y Deportes Antofagasta empataron con marcador de 1-1 en un resultado que poco les sirve a ambos equipos, pues pierden una buena posibilidad de empezar a escalar en la tabla de posiciones y permanecen en la parte baja. En el Estadio El Fiscal, los locales lograron reponerse al irse abajo durante el primer tiempo.

Fue al minuto 28 que cayó el tanto que inauguró al cuenta cuando Matías Fredes recibió en el borde del área y cuando encontró el espacio ideal para mandar un remate cruzado que rozó sutilmente en un defesa rival, algo que terminó desviando la pelota al fondo de la red pues descolocó por completo y así fueron los "pumas" los que pegaron primero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Comenzando la segunda mitad, las cosas le empezaron a sonreír a los de casa con un remate desde media distancia y propició un rebote corto que dejó el guardameta Tomás Giménez que Lionel Altamirano tomó para luego mandarla a guardar, cayendo el empate al 48'. Los del norte del país reclamaron una posible falta sobre el portero pero el árbitro lo descartó.

La igualad no pudo romperse y de esta manera tanto Rangers de Talca como Deportes Antofagasta terminaron sumando tan solo un punto por lo que se quedan estancados en la parte baja de la tabla de posiciones. Los visitantes quedan en la casilla 12 y los de casa un puesto por debajo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto