Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers tiene nuevo entrenador tras la salida de Dalcio Giovagnoli

El nuevo DT viene de dirigir en Unión San Felipe y esta será su quinta experiencia en el país. ¡Lee más detalles acá!

Cavalieri será el nueva DT de Rangers.
Cavalieri será el nueva DT de Rangers.

Por Matías Deppe

Tras la salida de Dalcio Giovagnoli, esta tarde Rangers de Talca confirmó y oficializó a quien asumirá como entrenador del primer equipo: el argentino Germán Cavalieri.

A través de sus redes sociales, el elenco rojinegro publicó: “Le damos la bienvenida a nuestro nuevo director técnico, Germán Cavalieri, a quien deseamos el mayor de los éxitos en la banca de Rangers. ¡Todos juntos!”, emitió el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el argentino fue cesado de su cargo en mayo de este año en Unión San Felipe en una controvertida situación, donde el mandamás de la institución, Raúl Delgado, declaró en aquel momento que “la gestión de Germán no estaba alineada con los valores de la institución”.

Pese a esa polémica, este será el quinto club que el trasandino dirigirá en el país, luego de sus pasos por Ñublense, Palestino, Deportes Valdivia y el anteriormente mencionado, Unión San Felipe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, la tarea del estratega no será nada fácil, ya que deberá revertir la dura situación en la cual se encuentra el elenco de Talca: está en la 13° posición del Ascenso Betsson con 25 unidades, sólo dos puntos más arriba que Santiago Morning, equipo que actualmente está descendiendo.

Lo más Visto