Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers sorprendió en un duelo clave y se aferra al último cupo

El cuadro de Talca dejó atrás tres derrotas consecutivas en el Ascenso Betsson. ¡Entérate de más acá!

Rangers sorprendió en un duelo clave y se aferra al último cupo.
Rangers sorprendió en un duelo clave y se aferra al último cupo. - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Rangers perdió como visita ante Deportes Santa Cruz por 2-1, frente a Deportes Iquique como local 0-2 y nuevamente como forastero fue goleado con un 3-0 en el marcador por Santiago Morning. Todo en 18 días de septiembre por lo que llegó al duelo de esta tarde en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla con la presión de no perder el cupo a la liguilla de postemporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al frente estaba Deportes Copiapó que marcha en el cuarto puesto de la clasificatoria del Ascenso Betsson con 45 puntos, por lo que gracias al solitario tanto de Alfredo Ábalos en el minuto 50 fue suficiente para que los de la Región del Maule alcanzaran las 43 unidades y con eso asegura por lo menos por una fecha más el sexto puesto.

Ahora los "piducanos" recibirán a la Universidad de Concepción en la próxima fecha, justo antes de quedar libre y medirse ante Magallanes en la jornada subsiguiente, en uno de los duelos que más prometen en el final del apasionante torneo que se disputan "carabeleros" y "loínos".

Santiago Morning y el propio "Manojito de Claveles" serán los próximos escollos del "León de Atacama" que a pesar de la derrota, buscará ser uno de los cuatro equipos que extenderán su temporada al finalizar la fase regular.

Lo más Visto