Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers gana, se ilusiona y golpea a un Cobreloa que no levanta

El cuadro dirigido por Luis Marcoleta se impuso por 3-1 a los "Zorros del Desierto", que mostraron una mejoría en el segundo tiempo, pero no pudieron evitar su segunda derrota consecutiva. Ahora los piducanos son escoltas. ¡Acá los detalles!

Rangers quedó en la 2° posición, mientras que Cobreloa se ubicó 6° luego de dos derrotas consecutivas.
Rangers quedó en la 2° posición, mientras que Cobreloa se ubicó 6° luego de dos derrotas consecutivas. - JOSE ROBLES /PHOTOSPORT (JOSE ROBLES /PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Rangers lavó sus heridas. Y, de paso, le dio otro golpe a un rival que no puede levantar el vuelo en la Primera B. Los piducanos vencieron por 3-1 a Cobreloa en el Fiscal de Talca y dejaron atrás dos encuentros sin conocer la victoria, mientras que los "Zorros del Desierto" materializaron su segunda caída en fila.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Una combinación muy precisa entre Albano Becica, Ignacio Caroca y Sebastián Rivera terminó con Manuel López como autor de la apertura del marcador en los 5'. Luego de eso, un remate de Abalos que pudo inquietar y un disparo lejano de Nelson Rebolledo dejaron patente que los talquinos buscaron más. En los 40' Rivera centró y llegó Christopher Díaz para decretar el 2-0.

En los 77' y gracias a un lanzamiento penal, Alfredo Ábalos decretó el 3-0. Y Roberto Riveros, delantero formado en Colo Colo que tuvo un paso por el Rodelindo Román, descontó para los naranjas, que tuvieron un cambio de actitud en el complemento e hicieron del golero de Rangers Jonathan Salvador una buena figura con dos tapadas dificilísimas ante Pablo Caballero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los pupilos de Luis Marcoleta quedó en el segundo puesto de la Primera B, sólo un punto por detrás de Ñublense, que tiene 15 unidades. En tanto, Cobreloa marcha en el 6° lugar con 10 puntos, aunque sigue sin afirmarse después del receso provocado por el coronavirus.

Lo más Visto