Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers fichó al defensor Juan Pablo Andrade

El cuadro piducano se quedó con otro jugador que procede de Deportes Puerto Montt, equipo que dirigió el flamante DT de los talquinos. ¡Acá más detalles!

Juan Pablo Andrade en el Campeonato Ascenso 2021 con Deportes Puerto Montt.
Juan Pablo Andrade en el Campeonato Ascenso 2021 con Deportes Puerto Montt. - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Apenas 10 minutos después de que se comunicó oficialmente la salida de Felipe Cornejo en Deportes Puerto Montt, fue Rangers de Talca que lo anunció como director técnico del plantel estelar para afrontar la temporada 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Dentro de los fichajes que ha hecho el cuadro piducano para esta campaña destaca el de Eduardo Vilches, quien fue dirigido por el entrenador en los "Delfines". Y ahora llegó otro futbolista conocido del adiestrador a la Región del Maule. Eso sí, es defensor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Juan Pablo Andrade, zaguero de 33 años que disputó 25 partidos en el "Velero" en el último Campeonato Ascenso. Además del cuadro puertomontino, el oriundo de Molina registra pasos por Cobreloa, Deportes Copiapó, Ñublense, Universidad de Concepción, Independiente de Cauquenes y Unión San Felipe, entre otros clubes.

Lo más Visto