Campeonato Ascenso

¡Qué dupla! Sebastián Abreu y Javier Parraguez se sumaron a los saludos a Deportes Puerto Montt

Los "Delfines" están de aniversario y recibieron varias felicitaciones. El "Loco", histórico atacante uruguayo y el "Búfalo" no quisieron perderse la fiesta. 

Javier Parraguez y Sebastián Abreu dejaron un gran recuerdo en Deportes Puerto Montt.

Javier Parraguez y Sebastián Abreu dejaron un gran recuerdo en Deportes Puerto Montt.

Deportes Puerto Montt vive un día muy especial este 6 de mayo. Los "Delfines" celebran 39 años y han recibido un sinfín de saludos. Uno fue de Leandro Delgado, defensor que inició su carrera en el cuadro más austral del mundo. Otro, Nicolás Gauna, quien hoy se desempeña en Coquimbo Unido luego de estar tres años en los sureños. Juan Pablo Abarzúa, quien juega en la Universidad de Concepción, también hizo llegar su mensaje. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y hubo dos delanteros ilustres que también enviaron su video. Uno fue Sebastián Abreu, histórico delantero uruguayo que fue mundialista en Sudáfrica 2010 y tuvo una definición a lo Panenka en una tanda de penales frente a Ghana. El "Loco" militó en el "Velero" en 2017. Jugó 15 partidos, anotó 11 goles y regaló dos asistencias.

"Acá Locura pasando a saludarlos, desearles un feliz aniversario a ese querido y lindo club como es Deportes Puerto Montt. Desde Uruguay deseo de corazón que el equipo pueda ascender a la primera división", manifestó el oriundo de Minas.

Pero Abreu no fue el único delantero que mandó sus parabienes. Hubo otro que lo hizo desde Recife, Brasil. Fue Javier Parraguez, centrodelantero del Sport de la segunda división de aquel país. El "Búfalo" marcó 21 conquistas en la temporada 2014-2015.

"Amigos y amigas de Puerto Montt. Quería mandarles un saludo por estos 39 años, espero que puedan cumplir muchos más. Estoy muy feliz de ser parte de esta linda historia", dijo el ex artillero de Colo Colo, Huachipato y Santiago Wanderers, entre otros clubes. 

Comentarios