Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

¿Qué debe pasar para que ascienda Deportes Iquique?

Los Dragones Celestes definen la llave de la liguilla como locales.

Deportes Iquique buscará definir la llave en su casa.
Deportes Iquique buscará definir la llave en su casa. (Photosport)

Por Felipe Pizarro Vergara

El Campeonato Ascenso llega a su final con dos equipos con chances de sumarse a la categoría de oro en la próxima temporada, y acompañar al ya ascendido Cobreloa. En esta jornada de domingo, de vivirá la final de vuelta de la liguilla, donde tendremos un ganador.

Deportes Iquique igualó 1-1 en la ida frente a Santiago Wanderers, lo que dejó la llave abierta para los dos equipos, pero con una leve ventaja para el conjunto nortino por haber conseguido una igualdad en calidad de visita en Valparíso. Ahora, Iquique define la llave en el estadio Tierra de Campeones, ante su público.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE DEPORTES IQUIQUE ASCIENDA

Para que los Dragones Celestes asciendan a la división de honor del fútbol chileno, deben ganar por cualquier resultado en su estadio. Si hay igualdad en el partido de vuelta y, por consiguiente, en el resultado global, el campeón de la liguilla se definirá a través de los lanzamientos penales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto