Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Puerto Montt comunicó que Jorge Aravena no seguirá como DT

Mediante sus canales oficiales, los "Delfines" oficializaron que el "Mortero" no continuará en el cargo. ¡Acá más detalles!

Jorge Aravena no continuará como director técnico del plantel profesional de Deportes Puerto Montt.
Jorge Aravena no continuará como director técnico del plantel profesional de Deportes Puerto Montt. - Felipe Constanzo (Felipe Constanzo/AgenciaUno)

Jorge Aravena condujo a Deportes Puerto Montt hasta la semifinal de la Liguilla de Ascenso en la Primera B. En aquella fase, el cuadro sureño cayó ante Deportes Melipilla, que se impuso por 0-1 en condición de visitante y dejó fuera a los pupilos del "Mortero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, el vínculo del experimentado entrenador chileno con los "Delfines" terminó. Y mediante sus canales oficiales, el club anunció que el contrato no será renovado. Así las cosas, los puertomontinos deberán buscar un nuevo director técnico para el plantel profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Queremos agradecer el compromiso y trabajo desarrollado por Jorge y le deseamos el mejor de los éxitos para sus nuevos proyectos", reza el comunicado firmado por la Comisión de Fútbol de la institución, que ya trabaja para encontrar al sucesor de Aravena, quien llegó al club tras dirigir a Deportes Valdivia.

Lo más Visto