Campeonato Ascenso

Puerto Montt abrochó a un ex campeón con la UC

El técnico Erwin Durán solicitó expresamente a su ex dirigido en Deportes Copiapó. ¡Entérate de más acá!

Fabián Manzano anotó el tanto de la última asistencia de Milovan Mirosevic en la UC.

Fabián Manzano anotó el tanto de la última asistencia de Milovan Mirosevic en la UC.

Deportes Puerto Montt continúa en la conformación de su plantel de cara a la temporada 2022. En el último curso perdió en las semifinales ante Deportes Copiapó, quien a la postre terminaría ganando la final ante Deportes Temuco y con eso el derecho a disputar Promoción ante Huachipato. Es por eso que ahora el "Velero" quiere ir por el premio que no pudo obtener el año pasado y para eso ahora golpeó la puerta de un ex cruzado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro del sur ya firmó al futbolista Juan Méndez durante el 2021 y además de la llegada de Erwin Durán para dirigir a la escuadra "albiverde", aseguraron a Kevin ValenzuelaJosé Navarrete, Gonzalo VillegasMauricio Viana, Miguel Ángel Orellana, Daniel RetamalDaniel Retamal, Sebastián Varas y el volante de 28 años formado en la Universidad Católica, Fabián Manzano.

El volante bicampeón con la franja en 2016 además de la Supercopa en esa temporada y la Copa Chile con Palestino en 2018, se calzará la sexta camiseta en su carrera. Durante 2019 estuvo en Unión La Calera, 2020 en Racing de Uruguay y Deportes Copiapó, donde fue dirigido por su ahora nuevo jefe en los "delfines" y computó 24 partidos en 2021.

Comentarios