Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Puerto Montt abrochó a un ex campeón con la UC

El técnico Erwin Durán solicitó expresamente a su ex dirigido en Deportes Copiapó. ¡Entérate de más acá!

Fabián Manzano anotó el tanto de la última asistencia de Milovan Mirosevic en la UC.
Fabián Manzano anotó el tanto de la última asistencia de Milovan Mirosevic en la UC. - Felipe Zanca

Deportes Puerto Montt continúa en la conformación de su plantel de cara a la temporada 2022. En el último curso perdió en las semifinales ante Deportes Copiapó, quien a la postre terminaría ganando la final ante Deportes Temuco y con eso el derecho a disputar Promoción ante Huachipato. Es por eso que ahora el "Velero" quiere ir por el premio que no pudo obtener el año pasado y para eso ahora golpeó la puerta de un ex cruzado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro del sur ya firmó al futbolista Juan Méndez durante el 2021 y además de la llegada de Erwin Durán para dirigir a la escuadra "albiverde", aseguraron a Kevin Valenzuela, José Navarrete, Gonzalo Villegas, Mauricio Viana, Miguel Ángel Orellana, Daniel Retamal, Daniel Retamal, Sebastián Varas y el volante de 28 años formado en la Universidad Católica, Fabián Manzano.

¡Le damos la bienvenida también a @Fabi_Manzano!

El volante de 28 años, formado en @Cruzados , viene de jugar el año pasado en @CDCopiapo.

¡Toda la suerte en el más austral, Fabi!#VamosPuerto pic.twitter.com/clRdSRWqy1

El volante bicampeón con la franja en 2016 además de la Supercopa en esa temporada y la Copa Chile con Palestino en 2018, se calzará la sexta camiseta en su carrera. Durante 2019 estuvo en Unión La Calera, 2020 en Racing de Uruguay y Deportes Copiapó, donde fue dirigido por su ahora nuevo jefe en los "delfines" y computó 24 partidos en 2021.

Lo más Visto