Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Puch y los motivos para regresar a Iquique

El campeón de América está de vuelta en su ex club para intentar el ascenso a Primera División. 

Luego de seis títulos en Universidad Católica, Edson Puch puso fin a su etapa en los cruzados y decidió regresar al equipo donde debutó, Deportes Iquique.

El campeón de América con la Roja en 2016 conversó con el sitio oficial del elenco nortino y explicó por qué está de vuelta. "Mi motivación es que tenía una deuda pendiente, todavía puedo entregar al club, no quería venir ya muy tarde, con tantos años encima donde no pueda rendir ni exigirme para rendir a un gran nivel".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estoy todavía en edad para hacerlo y quería terminar mi carrera acá. Estoy vigente, fui nominado a la Selección hace un par de meses, todavía estoy en condiciones, podría haber seguido también en Católica, pero cambié mis objetivos, tenía una misión y hoy estoy acá para tratar de cumplirla. Quiero aportar lo que más pueda al equipo, con experiencia y trabajo. Ese es mi objetivo hoy en día y para eso vengo. Quiero ascender, subir a Primera División, vengo a entregarme al cien por ciento para poder cumplir lo que queremos", agregó.

Por último, Puch le dejó un mensaje a los hinchas. "Voy a entregarme al cien por ciento, vengo con todas las ganas de subir con el equipo, quiero que Iquique vuelva a estar en Primera División, porque es una gran plaza, el estadio siempre está lleno y creo que nosotros tenemos toda la motivación de esa gente para entregar todo".

Lo más Visto