Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Programación definida para saber al último ascendido

Santiago Wanderers y Deportes Iquique son los equipos que pelearán el último cupo por ascender a la división de honor del fútbol chileno. ¡Revisa acá la programación!

Santiago Wanderers y Deportes Iquique definirán al último ascendido junto a Cobreloa.
Santiago Wanderers y Deportes Iquique definirán al último ascendido junto a Cobreloa.

Por Juan Pablo Rozas

Deportes Iquique y Santiago Wanderers son los dos equipos que aún están en disputa para saber cuál será el cuadro que acompañará a Cobreloa como los elencos que ascenderán a la primera división del fútbol chileno.

Los duelos de la semifinal ya se jugaron y regalaron auténticos partidazos y fueron los Dragones Celestes junto a los Caturros que lograron ganar sus llaves frente a Deportes Antofagasta y Deportes Temuco respectivamente para pelear por ese último boleto a la división de honor del balompié criollo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para saber quién subirá junto a los Loínos, habrá que esperar al ganador de estos dos equipos y se jugará una final de ida y vuelta. El primer compromiso se llevará a cabo en el lunes 4 de diciembre a las 19:00 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, recinto donde hace de local el Decano y será transmitido por TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports.

Por otro lado, el desenlace de los últimos 90 minutos se realizará el domingo 10 de diciembre a las 19:00 en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, casa de los Dragones Celestes y lo podrás ver por las señales de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto