Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Wanderers baja a Magallanes y toma un respiro en el Ascenso

Los "Caturros" aprovecharon el bajo segundo tiempo del puntero y se quedaron con la importante victoria en Rancagua. 

Los "Caturros" festejaron ante el puntero.
Los "Caturros" festejaron ante el puntero. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Santiago Wanderers dio el gran golpe en la fecha 24 del Campeonato del Ascenso Betsson y venció por 1-0 al líder Magallanes en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El resultado le dio un importante respiro a los "Caturros" en la tabla de posiciones, mientras que el "Manojito de Claveles" sumó su segunda caída de manera consecutiva y perdió el invicto de local que ostentaba en el torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La primera mitad fue dominada a plenitud por el equipo de Nicolás Núñez, sin embargo, no lograron concretar las ocasiones que se crearon para ponerse en ventaja en el marcador.

En el complemento, el cuadro "Caturro" dirigido por Miguel Ponce ajustó las piezas y realizó modificaciones en el terreno de juego las cuales aprovechó de buena manera, ya que Marcos Velásquez a los 52 minutos convirtió la única cifra del encuentro al aprovechar los desajustes defensivos de Magallanes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la ventaja en el marcador, los de Miguel Ponce retrasaron sus líneas y el "Manojito de Claveles" se creó varias ocasiones para igualar, pero no estuvieron finos en la definición.

Es más, César Cortés desaprovechó un lanzamiento penal a los 82 minutos y en los descuentos Marcelo Filla había convertido, pero su tanto fue anulado por estar fuera de juego.

Con el triunfo, Wanderers llegó a la novena posición al quedar con 25 puntos. Magallanes sigue en el primer puesto con 54 unidades, pero suma dos caídas al hilo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto