Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers volvió a los triunfos después de cuatro partidos y venció a Deportes Temuco

Los piducanos superaron a domicilio al "Indio Pije" y sumaron una importante victoria para escalar en el Ascenso Betsson. 

Triunfo rojinegro en La Araucanía

Por Pedro Marín Roldán

Rangers dejó atrás la racha de cuatro partidos sin ganar y por la fecha 25 del Campeonato del Ascenso Betsson vencieron por 2-1 a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker.

El partido fue dominado por los piducanos quienes manejaron el balón y avisaron a los 35' con un cabezazo de Sergio Felipe que se fue apenas desviado. Y cuatro minutos más tarde, Christopher Díaz fue el encargado de abrir el marcador para los talquinos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una ventaja merecida para los rojinegros que fueron más que el "Indio Pije" en la primera parte y que lograron aumentar el placar a los 72' con el tanto de Camilo Melivilu.

Los locales lograron el descuento a los 76 minutos gracias al lanzamiento penal de Yerko Águila lo que hizo más emocionante los últimos pasajes donde en el cual, Rangers se logró defender de buena manera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un triunfo que le permite a los talquinos escalar a la cuarta posición y llegar a los 37 puntos. Deportes Temuco por su parte, quedó en la duodécima ubicación con 25 unidades y se alejan de la zona de la liguilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto