Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Iquique logró un agónico empate ante Deportes Puerto Montt

Los "Dragones Celestes" lograron igualar gracias al tanto del goleador venezolano en los descuentos del compromiso. 

Los "Dragones Celestes" lograron un agónico empate.
Los "Dragones Celestes" lograron un agónico empate. (Agencia UNO)

Por Pedro Marín Roldán

Deportes Iquique logró un agónico empate tras igualar 1-1 ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Tierra de Campeones, en un partido correspondiente a la fecha 21 del Ascenso Betsson 2022.

Los visitantes rápidamente se pusieron en ventaja en el marcador, ya que a los cinco minutos Jesús Valdivia se despachó un verdadero golazo desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero iquiqueño Daniel Castillo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La ventaja le dio tranquilidad al equipo de Edwuin Durán, quienes le cerraron todos los espacios a los “Dragones Celestes”, quienes pese a tener el control del balón, no pudieron generar peligro en el arco de Mauricio Viana.

El técnico local José Cantillana realizó modificaciones para intentar cambiar la historia del encuentro y, dispuso de su mejor gente en ofensiva y su osadía le dio resultados a los 91 minutos, ya que el goleador venezolano Edwuin Pernía definió de gran manera ante la salida de Viana para igualar las acciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la igualdad, llegó a los 22 puntos y quedaron a cinco puntos del último equipo que está logrando la clasificación a la liguilla final, que justamente, son los “Hijos del Temporal”, quienes llegaron a las 27 unidades y desplazaron de la liguilla a A.C. Barnechea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto