Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa sigue al acecho del líder tras vencer a Rangers

Los loinos se impusieron por la cuenta mínima ante los talquinos en Calama y siguen como escoltas de Magallanes. 

Por Pedro Marín Roldán

Cobreloa sigue al acecho del líder del Campeonato del Ascenso Betsson, Magallanes, y en un entretenido partido venció por 1-0 a Rangers en el Estadio Zorros del Desierto de Calama por la fecha 21.

El partido fue muy entretenido donde los dirigidos por Emiliano Astorga tuvieron el control del juego durante los 90 minutos, buscaron constantemente el triunfo y llegaron con peligro al arco de Miguel Jiménez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fue así como a los 41 minutos y tras una débil reacción del arquero Jiménez, Matías Ballini convirtió la única cifra del partido y así, darle la importante victoria a los loinos que siguen firme en la segunda posición de la tabla de posiciones del ascenso del fútbol chileno.

En el complemento, los locales buscaron aumentar las cifras, peor no tuvieron la claridad necesaria para definir de buena manera las ocasiones que se crearon. Pese a eso, el triunfo nunca estuvo en duda, ya que los piducanos no generaron peligro en el pórtico de Matías Cano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la victoria, Cobreloa llegó a los 40 puntos, 11 menos que Magallanes que sigue firme en la cima y en la próxima fecha, visitarán a Deportes Santa Cruz.

Rangers por su parte, se quedó con la cuarta posición con 33 unidades y en la siguiente fecha recibirá a Santiago Wanderers en el Fiscal de Talca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto