Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Omar Carabalí salvó a San Luis de Quillota, pero terminó retorcido de dolor

El portero ecuatoriano-chileno cortó un centro que puso en peligro el arco de los "canarios", pero chocó con Pedro Muñoz, quien buscaba la apertura de la cuenta en favor de Deportes Santa Cruz. ¡Acá la jugada!

¡Omar Carabalí salvó a San Luis de Quillota y se retorció de dolor!

Omar Carabalí salvó a San Luis de Quillota dos veces en el partido ante Deportes Santa Cruz por la 10° jornada de la Primera B, que tiene a Ñublense como sólido líder. El portero ecuatoriano-chileno despejó un centro que ponía en peligro su valla, pero chocó con Pedro Muñoz y quedó muy resentido en el césped sintético del estadio Lucio Fariña Fernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antes de eso, el golero titular de la Selección Chilena en el Preolímpico 2020 le había detenido un cabezazo con pique a tierra al mismo jugador con el que se golpeó tras manotear la pelota, que lo tuvo tendido en el campo de juego durante casi dos minutos. Cabe recordar que este es el octavo juego que el guardameta cedido por Colo Colo disputa en los "Canarios", que tienen a otro de doble nacionalidad como reserva: el argentino-chileno Pablo Heredia.

Lo más Visto