Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Ñublense tomó la punta y Rangers se acordó de ganar

Los chillanejos vencieron como visitantes 2-0 a San Luis, mientras que los talquinos sumaron de a tres luego de dos empates y una derrota. 

Ñublense ganó en Quillota y quedó puntero
Ñublense ganó en Quillota y quedó puntero

Este jueves, se dio inicio a la decimocuarta fecha de la Primera B. A esta jornada, llegaron Unión San Felipe y Ñublense como líderes (26 puntos).

Los chillanejos consiguieron una gran victoria y le metieron presión al "Uní-Uní", ya que derrotaron como visitantes 2-0 a San Luis de Quillota y alcanzaron las 29 unidades. Los goles los anotaron Mario Briceño de penal a los 43' y Christian Bustamante a los 71'. El equipo que dirige Erwin Durán jugará este viernes ante Barnechea en San Carlos de Apoquindo.

Otro equipo que sacó cuentas alegres fue Rangers. Los talquinos acumulan negativos números, con dos empates y una derrota en sus últimos tres encuentros, sin embargo, se recuperaron y derrotaron en el Estadio Fiscal 3-2 a Deportes Valdivia.

Los autores de los tantos fueron Cristopher Díaz (1'), Michael Silva (32') y Alfredo Ábalos (43'). Los descuentos del "Torreón" los convirtieron Sergio Riffo (14') y Matías Zamora (90'+4). Los piducanos quedaron terceros con 22 puntos, comparten ese lugar con Deportes Melipilla.

Lo más Visto