Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

No les fue fácil: Deportes Santa Cruz derrotó a Barnechea

Los “albiazules” se impusieron a los “huaicocheros” en un apretado encuentro. ¡Entérate de más detalles acá!

Ignacio Lemmo fue el artífice del único gol del compromiso.
Ignacio Lemmo fue el artífice del único gol del compromiso.

Por Felipe Palma

En un partido bastante parejo, Deportes Santa Cruz venció 1-0 a Barnechea en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García. Con este resultado, los locales quedan sextos en la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras los dirigidos de Antonio Martínez quedan octavos con 7 unidades en el Ascenso Betsson 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el comienzo del compromiso se empezaron a hacer visibles las asperezas del juego. En el 5’ Byron Bustamante y Guillermo Cubillos protagonizaron un fuerte choque que obligó al árbitro a detener el duelo por unos momentos. Sin embargo, esto fue momentáneo, 3 minutos después Barnechea casi convirtió: Christian Bravo disparó al arco pero el balón terminó rebotando en el palo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el 9’, solo 1 minuto después de la oportunidad del equipo rival, el mediocampista uruguayo Ignacio Lemmo convirtió de cabeza para dejar el marcador 1-0 a favor del dueño de casa. Por otra parte, la única instancia que tuvieron los “auriazules” para empatar fue en el 22’, cuando Cristóbal Marín intentó convertir un olímpico, tiro que pasó de largo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A partir del segundo tiempo la escuadra de Antonio Martínez comenzó a ejercer presión sobre el conjunto local. El delantero Camilo Ponce realizó un bonito disparo a portería, pero Maximiliano Velazco estuvo atento y frustró las intenciones de Barnechea. No obstante, a los 65’ Santa Cruz creó una jugada de infarto: Nicolás Maturana pateó, el portero rival tapó, la pelota le quedó a Lemmo quien hizo un globito y finalmente Carvajal desvió para evitar el 2-0.

Lo más Visto