Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Claudio Muñoz explicó su tarjeta roja tras pasar a llevar un pasapelotas

El experimentado defensor de Deportes Recoleta fue expulsado por un incidente que en el momento no entendió, aunque después hizo sus descargos. ¡Acá la acción y sus declaraciones!

Quedaban pocos minutos para el final del encuentro en que Deportes Puerto Montt venció por la mínima diferencia a Deportes Recoleta. Y la prisa por buscar el empate hizo que Claudio Muñoz corriera a toda velocidad para buscar la pelota y reanudar el juego. Pero en esa maniobra, pasó a llevar a uno de los alcanzabalones que había en el estadio Regional Chinquihue.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esa acción no fue perdonada por el juez del encuentro, Víctor Abarzúa, quien le mostró la tarjeta roja directa ante la incredulidad del experimentado zaguero, mientras su compañero, el portero venezolano Luis Romero, aplaudió irónicamente la sanción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El impulso me lleva a buscar la pelota rápido por el niño que estaba detrás del arco y lo pasé a llevar sin mala intención. No le metí ni un manotazo, ni un combo ni nada por el estilo. Se lo dije al árbitro en el momento, también después del partido. Haremos el análisis para que no me expulsen", manifestó el ex marcador central de Cobresal y Santiago Morning, entre otros clubes.

De todas formas, uno de los referentes del "Reco" tiene confianza en revertir el inicio del equipo en la segunda categoría del fútbol chileno, donde marchan con tres puntos al cabo de seis encuentros. "Es la falta de finiquito, pero de todos en el equipo. Esto lo sacaremos adelante con buen juego, actitud y ganas", sentenció Muñoz.

Lo más Visto